¿Te gustaría exprimir al máximo tu inversión publicitaria y conseguir ventas predictivas cada mes?

CÓMO GENERAR CAMPAÑAS RENTABLES CADA MES TRABAJANDO CON UN EQUIPO QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR TU NEGOCIO

Disfruta de un negocio que genera un ROI positivo cada mes y te permite dormir tranquil@ colaborando de manera cercana con un profesional que se preocupa por tu negocio tanto o más que tú, mientras te dedicas a otras tareas prioritarias o disfrutas de tiempo de calidad con tu familia y amigos

¿Trabajas tanto en tu Marketing que apenas tienes tiempo para otras tareas que actualmente estás desatendiendo y son prioritarias para ti? ¿Te falta tiempo para estar con tu familia y seres queridos? ¿Pasas demasiadas horas en la pantalla y piensas que tus resultados podrían mejorar?

Probablemente te hayas dado cuenta de que para sacarle el máximo partido a tus campañas necesites una estrategia sólida y un poco de ayuda externa, ya que comienzas a sentirte un poco abrumad@.

Has recorrido un camino muy largo realizando muchísimas tareas para tu negocio o el negocio que estás gestionando y te has quedado estancad@ en una parte crucial: generar más ingresos cada mes.

Sabes que existen nuevas estrategias, la cosa ha cambiado, pero te sientes abrumad@ y tienes miedo a perder dinero, o simplemente no tienes tiempo para ponerle más foco a tu inversión publicitaria.

Normal ¡Es lo que le pasa al 99% de los profesionales con los que hablo! Llega un momento en el que se sienten SATURADOS. Así que puedes estar tranquil@, es parte del proceso, y lo mejor de todo es que tiene solución ;-)

Pero antes déjame decirte algo...

La realidad es la siguiente: Hay un escaso volumen de personas sacando el máximo partido a sus campañas online. Hablo de Google, Facebook, Linkedin.. la plataforma no es el problema, el problema está en la falta de foco por falta de tiempo, de conocimiento o de ambas. 

Incluso he tenido casos, que gracias a la inversión publicitaria y posterior análisis, hemos realizado ajustes en el modelo de negocio suponiendo un antes y un después gracias a su diferenciación con respecto a la competencia.

Algunos piensan que externalizar en una agencia barata o consultor capta-clientes es la mejor forma de rentabilizar sus campañas: ERROR. Corres el riesgo de convertirte en un número más ayudándoles a pagar SUS facturas.

En cambio hay un pequeño grupo de profesionales que realmente están explotando su negocio gracias a que colaboran con personas que realmente están actualizados en su Marketing, saben lo que funciona y ponen en práctica todo su expertise cada vez que se ponen ante un nuevo proyecto.

¿Te gustaría pertenecer a esa élite del 20% de profesionales que lleva su Marketing al siguiente nivel con campañas rentables que les permiten dormir tranquil@ cada día?

¡Pues estás de suerte! He diseñado un plan de acción para cambiar tu situación actual y dar un giro 180º generando campañas rentables que te van a permitir dormir tranquil@ teniendo un negocio rentable con ventas predictivas todos los meses del año.

Te voy a ilustrar cómo te sentirías trabajando con mi servicio SCALE UP

  • Imagina por unos segundos lo que puede ser trabajar con una persona que se involucra tanto en tu negocio que lo trata como si fuese suyo. Como un socio.
  • Imagina por unos segundos tener unos cuadros de mandos entendibles “para todos los públicos” donde puedes ver cada día lo que pasa en tu negocio a tiempo real.
  • Imagina la tranquilidad que vas a sentir porque tienes a un profesional que le pone el foco que se merece a tus campañas online, exprimiendo tu inversión al máximo cada mes.
  • Imagina que tienes un compañero que te va a asesorar cómo hacerlo mejor con técnicas avanzadas y novedosas.
  •  Imagina que por fin puedes volver a recuperar tiempo para ti, para estar con tus seres queridos y duermes tranquil@ porque tienes un negocio que genera ventas predictivas cada mes.

Esto es lo que obtienes con SCALE UP

  • 3 sesiones 1 a 1 de 45 min (Diagnóstico inicial – Plan de acción – Próximos pasos)
  • Un plan de acción detallado sobre cómo vamos a trabajar y las acciones a realizar durante los próximos meses
  • Análisis y Auditoría de tu negocio, panorama actual y plataformas en las que invertir
  • Creación y Optimización de campañas en Facebook y/o Google Ads.
  •  Creación de cuadro de mandos para el seguimiento de las campañas en tiempo real
  • BONUS. Documento Descargable Benchmarking 3 principales competidores.
  • BONUS. Diseño (en caso de requerirlo) de 2 landing pages con Instapage o Thrive Architect  

Esto es lo que piensan de mi

testimonio 2

Israel Zaballa

Socio Fundador & CEO en Ddibi

Javier es un profesional comprometido, aportando además intangibles como el compañerismo y la flexibilidad, tan importantes en los procesos de una agencia. Domina las herramientas de traficado para Adwords y Facebook Ads y es una persona proactiva que propone siempre mejoras para obtener mejores resultados.


Jorge Ferrer

CEO Xoppal

Desde que trabajamos con Javier, nuestros ratios de conversión aumentaron x3 y las ventas se multiplicaron exponencialmente en nuestro eCommerce. Sin duda, un antes y un después en nuestra venta online!


Alejandro Lazcano

Digital Sales Director en Palladium Hotel Group

Además de realizar un gran trabajo en equipo y ser un estupendo compañero, Javier ha demostrado un profundo conocimiento en cuanto a estrategias de Marketing Digital enfocadas a hotelería, habiendo participado de forma directa en las notables mejoras de los ratios de conversión y revenue gracias a su gestión de la publicidad online. 


Marta Raventós

Academic Director en IM Business School

Javier es profesor de AdWords en IM. Ha impartido la asignatura a la primera promoción de alumnos presenciales de Madrid logrando que adquieran una base práctica y sólida. Ha demostrado en todo momento un profundo interés por la docencia y sobre todo y más importante, en trasmitir de la forma más clara y concisa posible su conocimiento al alumnado.

Ha sabido adaptarse a las necesidades de los alumnos y me consta que han aprendido Google Adwords. Además, siempre tiende la mano a aquel que lo necesita fuera del horario de trabajo.


¿Quieres que trabajemos Juntos? Completa este paso


Preguntas Frequentes [F.A.Q.S.]

Pregunta nº1: ¿Cuándo podemos empezar?

Respuesta nº1: Desde que nos reunimos, la siguiente semana.

Pregunta nº2: ¿Cuánto tiempo voy a necesitar invertir?

Respuesta nº2: Lo que tardes en recopilarme la info que te pido sobre tu negocio. Suele ser entre 45 minutos (aprox). Te recomiendo que hablemos y nos vayamos dando feedback cada mes, posterior a nuestras reuniones iniciales.

Pregunta nº3: ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Respuesta nº3: Es Ongoing es decir, dura lo que tú quieres que dure. A más tiempo, mejores resultados y retorno de la inversión. Generalmente, con los clientes con los que trabajo, de mes 1 a mes 12 suele haber un cambio exponencial (a mejor) en sus negocios.

Pregunta nº4: ¿Me garantizas rentabilidad y/o notable mejora de resultados desde el primer mes?

Respuesta nº4: Te garantizo un método transparente y un plan de acción para tratar de conseguir por todos los medios la rentabilidad y/o una mejora de resultados desde el primer mes. De hecho, esto es lo que suele ocurrir con los clientes con los que trabajo. En múltiples ocasiones, duplicando ventas desde el mes 1.

Soy de los que les gusta pensar en medio y largo plazo, no solo en corto. Si eres de l@s que solo se preocupan por el corto plazo, este servicio no es para ti.

Pregunta nº5: ¿Hay período de permanencia?

Respuesta nº5: Como te comento arriba, la optimización de campañas es un proceso y generalmente los resultados van mejorando cada mes. Es decir, a más tiempo, mejores resultados medibles en cuanto a mejora de los ratios de conversión y/o CPAs por lo que te recomiendo estar, como mínimo, 6 meses.

No obstante, si piensas que esto no es para ti, no tienes permanencia. Podrás cancelar el servicio en cualquier momento y no te haré ninguna pregunta.